Dieta Para Diabéticos PDF totalmente gratis y lista para descargar

Dieta Para Diabéticos PDF

En el artículo de hoy vamos a hablar de una dieta para diabéticos (PDF con recetas incluido). Gracias al menú para diario que te presentaremos, podrás bajar de peso sin poner en riesgo tu salud, puesto que es una dieta respetuosa con tu dolencia.

 Dieta Para Diabéticos PDF: Menú Diario

Dieta Para Diabéticos PDF totalmente gratis y lista para descargar
  1. Mañana

    Para desayunar, opta por 200 mililitros de leche desnatada y un poco de pan integral con aceite. Si estás acostumbrado a tomar café o té, no tengas inconveniente en hacerlo. De hecho, sus efectos diuréticos te irán bien. Eso sí, endúlzalo con estevia.

  2. Media mañana

    A media mañana, tienes que tomar un pequeño bocadillito. Lo justo para que aguantes el hambre hasta la hora del almuerzo. Puedes optar por una pulga de queso, de jamón o de pavo, según prefieras.

  3. Almuerzo

    A la hora de comer, puedes elegir entre 300 gramos de acelgas o 100 gramos de alcachofas, y acompañarlo de 100 gramos de ternera o de pollo. Si prefieres el pescado, también puedes optar por 130 gramos del pescado que prefieras.

  4. Merienda

    A la hora de merendar, te recomiendo que tomes 40 gramos de queso fresco y unas galletas integrales. Si lo prefieres, puedes sustituir los 40 gramos de queso por un poco de leche o un yogurt desnatado.

  5. Cena

    Para cenar, te recomiendo que tomes 300 gramos de tomate y 130 gramos de pollo. Si lo prefieres, puedes optar por 300 gramos de ensalada y 130 gramos de merluza. De postre, toma un yogurt o un poco de leche.

Como puedes ver, esta dieta para diabéticos (PDF con recetas incluido) está especialmente pensada para personas como tú, que quieren bajar de peso con una dieta que respete tu dolencia. ¡Ojalá este artículo haya resuelto las dudas que tenías al respecto!

¿Y POR QUÉ NO LO COMPARTES?
TwitterFacebookGoogle+Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *