Dieta Para Diabéticos Tipo 2

Dieta Para Diabéticos Tipo 2

Hoy vamos a tratar el tema de una dieta para diabéticos tipo 2. Te propondremos un menú diario excelente con el que podrás adelgazar sin poner en riesgo tu salud, respetando tu enfermedad. ¡Vamos a verlo con mayor profundidad!

 Dieta Para Diabéticos Tipo 2: Menú Diario

Dieta Para Diabéticos Tipo 2
  1. Mañana

    En el desayuno, puedes tomar 200 mililitros de leche desnatada acompañada por unos 30 gramos de pan integral con un poco de aceite. También te puedes tomar un té o un café si estás acostumbrado a hacerlo.

  2. Media mañana

    A eso de las 11 de la mañana, te recomiendo que tomes un pequeño bocadillito de no más de 30 o 40 gramos de queso, jamón o pavo. Debería ser suficiente para aguantar el hambre hasta la hora de comer.

  3. Almuerzo

    Para comer, elige entre algo de carne o pescado. Puedes optar por 100 gramos de pollo o ternera, o 130 gramos de algún pescado que te guste especialmente. Acompáñalo con 300 gramos de ensalada y un poco de pan integral.

  4. Merienda

    La merienda debe consistir en 200 mililitros de leche y dos galletas integrales. También puedes optar por un yogurt desnatado, si lo prefieres a la leche.

  5. Cena

    En la cena, puedes optar por 300 gramos de champiñones o de calabaza, y acompañarlo con 130 gramos de dorada o de sardinas. De postre, deberías tomar un poco de leche o un yogurt.

Como puedes ver, esta dieta para diabéticos tipo 2 te ayudará a perder peso sin que por ello pongas en riesgo tu salud, porque es una dieta respetuosa con tu dolencia. ¿Te ha ayudado esta información? ¡Dinos qué te ha parecido en los comentarios!

¿Y POR QUÉ NO LO COMPARTES?
TwitterFacebookGoogle+Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *